lewisw: (Balt: inocente)
[personal profile] lewisw



{| información general |}



nombre: Balthazar Wainwright
fecha de nacimiento: 21&09/2001
lugar de nacimiento: Londres
lugar de residencia: Londres
altura: 1,40 m
color de ojos: Marrón
tez: Clara
color de cabello: Rubio oscuro-cobrizo
varita: 30 cm, ébano, pluma de fénix
mascota: -
sangre: Pura
casa y año: Slytherin 1ro


otros:





{| apariencia |}




Balt es un niño menudo, bajo para su edad y delgado. Su cabello es rubio oscuro y vive hecho un revoltijo siempre que está lejos de su madre. Su palidez puede darle el aspecto de alguien enfermizo, frágil, pero con sólo verlo correr de aquí para allá, treparse, escalar queda en claro que es perfectamente saludable.

 

Tiene el perfecto aspecto del revoltoso que es: la túnica más para botar a la basura que para regalar, la camisa asomándose por debajo del suéter, la corbata, si no está ausente, cuelga de un bolsillo del pantalón o directamente la lleva atada en la cabeza; los pantalones gastados y agujereados y los zapatos que dan la apariencia de poder caminar solos.

 

Cuando no tiene puesto el uniforme, usa túnicas que apenas soportan tanta actividad y violencia, que si no están remachadas y emparchadas, se ven agujereadas. Parecieran de segunda mano todas, aunque algunas no las recibió de su hermano mayor. La única ropa que cuida es su uniforme completo del seleccionado de Quidditch de Inglaterra.






{| personalidad |}




Si hay algo que a Balt le encanta, es ser un niño y eso mismo puede ser tan lejos de sus padres. Era impensable para él comer con las manos, eructar en la mesa o saltearse los baños de la noche ¡y en Hogwarts puede hacerlo! Le encanta su vida en el castillo aunque sería perfecta de no tener clases.

Como alumno es difícil de llevar. Le cuesta prestar atención a las cosas que no le interesan y pareciera tener dixies en los pantalones porque le cuesta quedarse quieto. No es sumiso ante la autoridad, aunque siempre que lo atrapen culpable de algo, lo negará y pondrá su mejor cara de buen niño. Aunque las travesuras son lo suyo, sabe que no tiene que poner en peligro su permanencia en Hogwarts porque pueden expulsarlo. O peor: llamar a sus padres.

Es un chico competitivo y que no sabe perder y es incansable en las revanchas. Es rápido en la escoba, se las apaña con el ajedrez mágico  y prueba cuanto juego (muggle o mágico) le ofrezcan. También suele apostar mucho, y sus padres no saben de dónde salió eso.

Rodearse de chicos de su edad, más o menos, le encanta. No es tímido, más bien todo lo contrario. Todavía se da cuenta de que puede ser muy pesado y molesto, que no necesariamente le cae bien a todo el mundo y que los demás no están obligados a ayudarlo a él porque es Balthazar Wainwright.






{| gustos |}




Le encanta comer y siempre será feliz con algún bocadillo a mano. Ama las papas fritas, el tocino, los chocolates y todo lo que su mamá no le deja comer en grandes cantidades. ¿Verduras? Puaj, en su mayoría. La gran excepción es la calabaza. Todo lo que tiene calabaza es delicioso.

Es fanático de las escobas y los deportes mágicos: el quidditch sobre todo. Cree que es muy buen cazador y que se va a dedicar a eso cuando sea grande. Todo aquel que se lo niegue, va a vérselas con su mal humor. Si fuera por él, no tendría clases salvo la de vuelo.

Todas las materias le aburren. La que menos le aburre es CCM porque los animales son geniales. No sería raro que algún día lo encontraran adoptando forzosamente alguna de las criaturas vistas en clase. Por el momento, se contiene.





{| familia |}



Es el hijo menor de los Wainwright, una familia sangre pura muy tradicional, aunque de los que son discretos en sus opiniones conservadoras. Ante toda la comunidad mágica, los Wainwright sólo tienen dos hijos: a Balt y a Lewis. Ambos padres fueron Slytherin y son sanadores muy ocupados con su trabajo. Estrictos, fríos y... aburridísimos.

Lewis es su hermano mayor, el hijo perfecto y con quien siempre lo comparan para regañarlo. 'Lewis a tu edad guardaba sus juguetes'. 'Lewis siempre se comportó bien y supo quedarse quieto'. A decir verdad, el santurrón de su hermano no le genera mucho cariño. Prefiere evitarlo y, si tiene que estar con él, sacarlo de sus casillas.

Muy pocos saben de Katherine, la hermana mayor de ambos Wainwright. Es una muchacha Squib condenada a vivir escondida. Es muy amable con su hermanito menor y siempre está dispuesta a jugar con él, contarle historias y ayudarle a conseguir bocadillos en su casa. Es la única persona que realmente extraña de su hogar.






{| historia |}



Recuerda más de su infancia con su hermana y tutores que con sus padres. Los tutores siempre fueron un sufrimiento y a penas lograron enseñarle a escribir y lo básico de aritmancia para que no sea un completo troll.


Nunca comprendió bien por qué es que Kathy vivía de esa manera hasta que, con la llegada de su carta de Hogwarts, su hermana le explicó la diferencia entre Lewis y Balt con ella. Ellos eran dos magos, ella no podía hacer magia. Pese a que Balt le insistió mucho, ella no pudo ir a Hogwarts con él.






{| relaciones con otros personajes |}



-





{| extras |}



Le escribe todas las semanas a Kathy. A veces le envía pedazos de pastel envueltos en pergamino para que ella pueda probar lo rico que cocinan los elfos de Hogwarts. Pobre lechuza y pobre su hermana.





Diseñado por

[personal profile] angiecrowe

 


This account has disabled anonymous posting.
If you don't have an account you can create one now.
HTML doesn't work in the subject.
More info about formatting

Profile

Lewis Wainwright

March 2013

S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
1718192021 2223
24252627282930
31      

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Feb. 5th, 2026 06:56 am
Powered by Dreamwidth Studios